Noticias

La cadena hotelera Iberostar desembarcará la próxima temporada veraniega en Estepona tras la adquisición del hotel Playabella, que anteriormente perteneció a la cadena Playa Senator. El complejo, que cerró el 31 de octubre tras el fin de la temporada alta no cambiará sus planes de apertura, ya que según comunicó su nuevo propietario, su fecha de inauguración será en marzo de 2016, mes en el que los cuatro estrellas suelen comenzar a recibir un mayor tráfico de clientes.

El Playabella, que ahora pasará a llamarse Iberostar Costa del Sol mantendrá su calificación de cuatro estrellas, con 265 habitaciones de las que la mayor parte de ellas tienen vistas al mar. Su ubicación se encuentra justo en primera línea de playa, en la urbanización de Villacana Sol.

El público al que Iberostar dedicará este complejo será al familiar, y ya anunciaron que prepararán excursiones organizadas, ofertarán deportes náuticos y facilitarán el acceso a los 20 campos de golf cercanos. También tendrá como uno de sus atractivos un centro spa y wellness de 800 metros cuadrados.

Este hotel complementa la oferta turística de esta zona del municipio de Estepona. El Iberostar Costa del Sol, será la contrapartida del Barceló Thalasso Spa, otro cuatro estrellas destinado al segmento dirigido a adultos.

Con más representación

Con la apertura de este nuevo hotel, Málaga se convierte en la provincia con más representación de Iberostar en Andalucía. De los seis hoteles que tendrá en 2016, la mitad estarán en esta región, mientras que dos se ubican en la provincia de Cádiz y uno en Huelva. En Torrox, esta empresa cuenta con el hotel Málaga Playa, un cuatro estrella que comercializa en ‘Todo incluido’ y estética árabe. El segundo establecimiento es el Coral Beach en Marbella, dirigido a alojar parejas de vacaciones.

Además de la adquisición del Iberostar Costa del Sol, el grupo también se ha hecho con el Iberostar Santa Eulalia Ibiza, que será inaugurado en abril, será el primero de la cadena en esa isla. Es un establecimiento de cuatro estrellas, solo para adultos, de 230 habitaciones situado frente a la playa de s’Argamassa.

 

Fuente: Diario Sur

Deja un comentario